La inseguridad sigue creciendo en Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, la madre de una menor de 16 años de edad oriunda de la ciudad de Palpalá, denunció que su hija fue secuestrada por tres sujetos en un automóvil de vidrios polarizado y que luego de ser manoseada logró escapar de sus captores.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que una vecina de barrio Sarmiento de dicha localidad, se hizo presente en la Comisaría Seccional 23, para denunciar el secuestro de su hija de 16 años.

Según relató la madre, al llegar a su domicilio, encontró a su hija llorando en su habitación y al acercarse a ver que le había sucedido, la menor le contó lo que le había pasado cuando regresaba a su domicilio.

La adolescentes le dijo a su madre que cuando transitaba por cercanías de un boliche bailable, cito en barrio San Martín de la ciudad siderúrgica, se topó con tres sujetos, aparentemente mayores de edad, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas fuera de un automóvil de color oscuro y con vidrios polarizados.

Inmediatamente aceleró su paso, pero al llegar a la avenida Libertad uno de estos sujetos la sorprendió desde atrás, le tapó la cara y la subió al mencionado rodado, donde subieron los otros sujetos, mientras que le decían a la menor que no gritara.

El automóvil emprendió su camino hasta detener su marcha en cercanías a la cancha de golf, donde procedieron a manosearla y lograron sacarle su pantalón, pero los secuestradores, según la adolescente, al darse cuenta que se encontraba con su período menstrual, la bajaron del rodado para dejarla abandonada.

La menor pudo escapar y ponerse en contacto con su novio, el cual la acompañó hasta su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Palpalá

Vie May 15 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes