Agresor demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 44 del barrio Villa San Martín, demoraron a un sujeto, el cual en complicidad con otros agredió a un joven cuando éste transitaba por un sector del mencionado sector barrial. Hecho ocurrido durante la noche del pasado lunes.

Alrededor de las 21 horas, la guardia de prevención de la seccional 44ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, sobre un inconveniente ocurrido sobre la intersección de las calles Remedios de Escalada y Juncal, por tal motivo fue al lugar un grupo de uniformados a fin de constatar la situación. Más tarde al arribar al lugar del hecho, entrevistaron a un jovencito, quien refería que minutos antes había sido interceptado por tres sujetos, quienes lo agredieron para luego sustraerles algunas pertenencias que llevaba consigo.

Por tal motivo los efectivos policiales tras consultar a la víctima referente a la fisonomía de los agresores, emprendieron un rastrillaje por la zona, logrando después ubicar en cercanías del puente San Martín en cercanías de las playas del Rio Grande a los inculpados, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, emprendiendo rápidamente los policías una persecución, dando pronto alcance a uno de ellos, el cual fue reducido y posteriormente conducido a la sede policial, donde tras ser identificado el mismo quedó a disposición de la justicia.