Personas buscadas

Jujuy al día® – AGUADO, HECTOR AUGUSTO: de 14 años de edad con domicilio en barrio La Candelaria del cual se encuentra ausente desde el 11 del corriente mes y año. El menor responde a la siguiente filiación: tez trigueña, estatura aproximada de un metro con 56 centímetro, contextura física delgada, cabellos castaños oscuros, vestía un pantalón de color rojo con franjas blancas y azules, una campera deportiva jogging de color azul con una inscripción del lado izquierdo superior con un circulo con el numero noventa de color blanco y calzaba zapatillas de color azul con rayas en los costados color blanco. Como característica particular presenta una lesión en la parte de adelante del cuello.

CASTRILLO ROCIO LUDMILA de 15 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado 07 de mayo del corriente año. La joven responde a la siguiente filiación contextura física delgada, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez blanca, cabellos oscuros y en la parte de la nuca teñido de rubio, vestía un pantalón de color azul, un buzo de algodón de color azul, una campera verde y calzaba panchas floreadas, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de JEY ALVAREZ.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).