Macri y Sanz llegan a Jujuy para respaldar la candidatura de Gerardo Morales

Jujuy al día® – Los precandidatos presidenciables Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz (UCR) llegarán hoy a Jujuy para respaldar la candidatura a la Gobernación del radical Gerardo Morales que liderará un frente amplio que le disputará al oficialismo la hegemonía para cambiar la historia política institucional de Jujuy.

Macri y Sanz junto a Morales brindarán una conferencia de prensa en esta Capital, este miércoles a las 18:30 horas, en el salón de conferencias del Palace Hotel.

Morales recibirá a los precandidatos que en las elecciones primarias de agosto disputarán la candidatura presidencial en el espacio que articulan a nivel nacional UCR Y PRO.

En Jujuy, cabe señalar el radicalismo ha impulsado un frente más amplio que integran también el Frente Renovador, el Partido Socialista, Gen, Pro y Lyder.

La visita a Jujuy de Macri y Sanz constituye un claro gesto de apoyo a la construcción política que en Jujuy buscará ponerle término al ciclo K y al régimen que encarnan Eduardo Fellner y Milagro Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.