Jujuy: Sujeto intento prender fuego la vivienda de su ex pareja

Jujuy al día® – Varias unidades policiales dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en forma conjunta lograron sofocar un incendio, como así también demorar a un sujeto el cual provocó el siniestro en el interior de una vivienda ubicada en un sector de las 18 Hectáreas.

La guardia de prevención del Destacamento 18 Hectáreas tomó conocimiento por parte de una mujer quien solicitaba ayuda debido a un inconveniente generado en el interior de su domicilio por parte de su ex pareja. Por otra parte tres efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana también tomaron conocimiento del hecho en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por la avenida principal de ese sector barrial.

Seguidamente los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, como así también el jefe de área de la Unidad Regional 7, comisario inspector Gutiérrez, quien recorría las dependencias policiales a fines de controlar el servicio, quien rápidamente se apersonó al sector nombrado ubicado en las 180 viviendas.

Seguidamente al arribar logran establecer que en el interior de la morada se encontraba un sujeto mayor de edad, el cual amenazaba a los policías con incendiar la vivienda si no se retiraban.

De este modo se produjo el incendio de la parte anterior de la vivienda, por tal motivo los uniformados actuaron de forma inmediata, logrando retirar al sujeto del interior de la morada -sano y salvo- para luego trasladarlo a la unidad policial actuante.

Ante este hecho los efectivos policiales nuevamente ingresan al domicilio para extraer la garrafa y una motocicleta que se encontraba en el interior, con riesgo de que exploten, lograron sofocar el siniestro el cual solo causó daños materiales. De inmediato arribó personal de Bomberos quienes realizaron las inspecciones correspondientes a fin de sofocar el foco ígneo, alertando a los vecinos que despejen el lugar por prevención.

La parte damnificada fue conducida a la seccional actuante a fin de radicar la correspondiente denuncia, mientras que el sujeto quedó alojado en la unidad policial, luego de ser identificado, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo la Charla/ Taller "Creatividad, de la idea a la concreción"

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – Con el auspicio de LEDESMA y OSDE,  y por la organización de la Asociación que nuclea Colegios de Gestión Privada de la Provincia de Jujuy (AJIEP), en la jornada de ayer, en el salón auditorio de OSDE, se realizó la Charla/ Taller denominada «Creatividad, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes