Jujuy: Se intentó suicidar dentro de una comisaria y finalmente murió tras 11 días de agonía

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un joven que intentó suicidarse en el interior de una celda de una comisaria jujeña murió en el Hospital Pablo Soria tras estar 11 días en estado grave.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la jornada del lunes pasado, en el Hospital cabecera de Jujuy, un joven de 21 años que se había intentado suicidar mientras estaba detenido en una comisaría de San Salvador de Jujuy, murió de un paro cardíaco tras agonizar 11 días.

El fallecido fue identificado como José Polo de 21 años de edad, quien se encontraba detenido por abuso sexual en la Comisaria Seccional 31de Coronel Arias.

El pasado 29 de abril, Polo intentó quitarse la vida en el interior de la celda al ahorcarse con una prenda de vestir, pero según informaron, el detenido fue asistido y reanimado por efectivos de la comisaría.

Tras su intento fallido, el joven fue trasladado al Hospital Pablo Soria en una ambulancia del SAME, y permaneció 11 días internado en la unidad de terapia Intensiva donde le diagnosticaron muerte cerebral.