Extienden plazo para trabajos para jornadas de Humanidades

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la realización de las XII Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, a llevarse a cabo los días 09, 10 y 11 de septiembre de 2015, en la sede de la FHyCS, en Otero 262. Se invita a todos los interesados a participar de las mismas, en las categorías de asistente estudiante, expositor estudiante o expositor, a presentar hasta un máximo de dos trabajos por persona.

Quienes deseen participar como expositores deben enviar sus respectivos trabajos sobre alguno de los siguientes ejes temáticos: La transformación en los discursos en comunicación, cultura y sociedad; Cambio, innovación y calidad. El caso de la universidad; Periodismo y comunicación: trayectorias y problemas contemporáneos; Escrituras de frontera y fronteras escriturarias. Poéticas urbanas, arte del presente y cuerpos de la violencia; y Lenguaje(s)/discurso(s)/literatura: nuevas perspectivas sobre antiguos dilemas.

También se pueden presentar trabajos sobre los temas Educación, sujetos, prácticas e instituciones; Interacción y prácticas sociales prehispánicas; Interpelaciones a las prácticas interdisciplinarias frente a los procesos sociales y psicológicos de los contextos actuales; Economía, política, sociedad y cultura. Procesos históricos y perspectivas actuales desde la región; Indagaciones en torno al sujeto, subjetividad y relaciones de poder; y Salud y educación en contextos diversos: praxis y significados.

La inscripción y el envío de los trabajos se realiza en el sitio web de las jornadas: http://www.12jornadas.fhycs.org/index.php?option=com_content&view=article&id=36&Itemid=129. Los participantes deberán completar la ficha de inscripción a través de la opción «inscripción on line» e iniciando la sesión correspondiente. El envío de resúmenes (breve y ampliado) debe realizarse hasta el 12 de junio, y el de la ponencia completa hasta el 17 de julio. Por mayor información, escribir a [email protected] , o bien dirigirse personalmente a la oficina 3 de calle Otero 257.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural "Manuel Belgrano": se realizó la 5ta edición de la competencia de hip-hop en la ciudad

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – El Rap le puso el ritmo al fin de semana, en las actividades destinada a los jóvenes, que realizaron los integrantes de la Asociación Evolución Urbana en esta 5ta edición del encuentro de Hip-Hop en la ciudad. Este sábado pasado continuó la presentación y competencia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes