Encuentro de improvisación de danzas urbanas

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a jóvenes y adultos a participar de la sesión abierta de JAM, “Improvisación de danzas urbanas” que se realizará este miércoles a partir de las 20 horas en el CAJA.

Las clases estarán destinadas a personas interesadas en danzas urbanas como hip hop, rap, break dance y street dance.

El encuentro consistirá en una propuesta abierta y participativa de improvisación, juegos y creación a partir de los cuales se buscará que los asistentes se encuentren entre ellos para desarrollar actividades de integración e inclusión. Por lo tanto, es una sesión que esta destinada a todas las edades, sin distinción de género o capacidades motrices, ya que se pueden sumar a todo aquél que desee bailar y expresarse con pautas básicas de percepción.

Los interesados en participar podrán dirigirse directamente a las instalaciones de el CAJA, antes del inicio del encuentro.

Cabe señalar, que esta iniciativa se encuadra en el Plan Provincial de Cultura y uno de sus ejes el Plan de Fomento de las Artes que prevé en la realización de talleres multidisciplinar de capacitación y producción artística.