Arrestan a un hombre por arrojar piedras a los vehículos que transitaban por ruta 66

Jujuy al día® – Un sujeto de 30 años de edad, quedó alojado en Seccional 62ª del barrio Sargento Cabral, luego que fuera sorprendido arrojando piedras que los rodados que circulaban por ruta nacional 66.

En circunstancias que un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional 7, transitaba por la ruta nacional 66, a bordo de su rodado particular, advirtió -a la altura del santuario del Gauchito Gil- la presencia de un sujeto que se encontraba arrojando piedras a los vehículos que transitaban por el sector, impactando una de estas contra su rodado, por lo cual descendió, para después dirigirse al sector donde se encontraba el causante, quien al percatarse de la presencia del uniformado, le arrojó una piedra logrando golpearlo en la nuca para luego intentar darse a la fuga en una bicicleta.

El agresor no logró su objetivo, siendo inmediatamente reducido y esposado, posteriormente con la colaboración de un móvil policial, fue conducido hasta la sede policial donde quedó alojado preventivamente.

Seguidamente en el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia del Same, a fin de asistir a la víctima, para después trasladarlo al hospital Snopek, quedando internado en la Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Usurpación de tierras: “han cometido un delito y tendrán que responder” por ello

Mié May 13 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, detalló en conferencia de prensa que en el día de ayer llegó a la Jefatura Policía y al Ministerio de Gobierno y Justicia, la orden de desalojo dictada por el Juez de Control, Ricardo Alberto Grisetti para desocupar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes