Nuevo cronograma de “Cordero para todos”

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción anunció el nuevo recorrido por el mes de mayo del camión de “Cordero para Todos”, con carnes puneñas a precios solidarios.

El nuevo itinerario del programa promovido por la cartera provincial integra la línea federal de Precios Cuidados, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Red Comprar de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Como es habitual, “Cordero para Todos” incluirá el protagonismo directo de productores de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos – CODEPO, a cargo de la provisión de carnes de calidad ofrecida por comunidades que forman parte de la agricultura familiar de la Puna jujeña.

El camión comercializador permanecerá este lunes 11 de mayo en Libertador General San Martìn (plazoleta Sarmiento); el martes 12 visitará Fraile Pintado (Av. Reducción);  el miércoles 13 estará en La Mendieta (Av. Libertad, frente a la policía sec. 27).

Luego, se trasladará el día jueves 14 a La Esperanza (Douglas Davison);  el viernes 15 en Perico (Líbano entre Zegada y Paraguay); el sábado 16 estará en Monterrico en la Plaza El Labrador.

Para completar el itinerario previsto, el domingo 17 el camión se apostará en San Pedro en la Plaza El Agricultor; miércoles 20 en la Av. 9 de julio esquina Pte. Perón de El Carmen; jueves 21 se encontrará en Calilegua (Av. Sarmiento, frente al Municipio); el sábado 22 arribará a Yuto (Av. Sarmiento frente al palco); y finalizará el domingo 23 en Caimancito (Plaza Central).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea general extraordinaria

Mar May 12 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día miércoles 13 de mayo de 2015 a horas 18,00 (con una hora de tolerancia por estatuto), en la sede gremial de Independencia 188, para tratar el siguiente Orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes