Negación oficial: Indignación de familiares de Fabiola Sanchez por dichos del ministro Flores

martinez- caso fabiola sanchezJujuy al día® – Luego que en la jornada de ayer el Ministro de Salud, Saúl Flores, asegurara que «hasta el día de la fecha no murió ninguna mujer en la maternidad provincial del Hospital de Niños», nuestro medio dialogó con José Alberto Martínez, pareja de Fabiola Sánchez, quien manifestó su indignación por los dichos del funcionario fellnerista.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, José Alberto Martínez manifestó al respecto que «no lo puedo creer, si bien mi señora no falleció en la nueva Maternidad pero desde ahí ha salido muy mal atendida, con daños y así llegó al Pablo Soria y ahí comenzó todo el calvario. La verdad que me siento muy mal por esto».

«La verdad no sé qué decir, porque hay mujeres que se siguen atendiendo en los hospitales y vaya a saber mañana como estarán, me pone muy mal esto».

Además Martínez expresó «hasta el día de hoy seguimos esperando una respuesta que nos tendría que llegar a nosotros, porque tuvimos un diálogo con el Ministro de Salud como con el Director de la nueva Maternidad, y estamos esperando una respuesta.

Agregó “deseo que esta no sea la respuesta que estoy esperando porque quiero saber qué pasó, hubo mucha negligencia de los médicos y del director porque al no tener aparatos mi señora falleció».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro de Salud de Jujuy negó muertes en la nueva Maternidad

Mar May 12 , 2015
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa en la que se convocó solo a algunos medios, el Ministro de Salud de Jujuy, Saúl Flores, leyó un improvisado parte donde negó que hayan muerto mujeres en la nueva Maternidad. Luego se retiró del lugar sin responder ninguna pregunta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes