“Los gremios de empleados públicos no pueden aducir necesidad de viviendas»

Jujuy al día® – Así lo manifestó en conferencia de prensa Alberto Matuk, Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, al referirse a la toma de tierras realizada por el FGE y sostuvo que todos los gremios «tienen las puertas abiertas del IVUJ».

Indicó que el día de la toma hubo una reunión con el Ministro Cosentini en el predio que duró 5 minutos lo que demostró la falta de posibilidad de diálogo de los gremios «lo cual hace pensar que hay un trasfondo político» en la toma de tierras.

Además dijo que en la jornada de ayer ingresó al Ministerio la orden de desalojo impartida por la justicia y que la misma se llevaría a cabo cuando estén las garantías, ya que se comenzó a desarrollar un protocolo para el mismo, pero espera que los okupas reflexionen y no lleguen a estas instancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Negación oficial: Indignación de familiares de Fabiola Sanchez por dichos del ministro Flores

Mar May 12 , 2015
Jujuy al día® – Luego que en la jornada de ayer el Ministro de Salud, Saúl Flores, asegurara que «hasta el día de la fecha no murió ninguna mujer en la maternidad provincial del Hospital de Niños», nuestro medio dialogó con José Alberto Martínez, pareja de Fabiola Sánchez, quien manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes