Fortalecimiento para el turismo en las Yungas: Ledesma becó a emprendedores de la región

ledesma promocion turismo yungasJujuy al día® – Con el objetivo de promover y fortalecer la actividad turística de las Yungas, la empresa Ledesma becó a dos emprendedores de la región para participar de una gira promocional en las ciudades de Córdoba y Rosario organizada por la Cámara de Turismo de Jujuy.

De este modo, días atrás Analía Veronica Vera del hostal “Tía Carola” de San Francisco y Nicolás Groppo guía de senderismo y cabalgatas, participaron a una reunión junto a Marcelo Gutiérrez y Rafael Terán de la administración de Parque Nacional Calilegua y el asistente general de Ingenio Ledesma Bernardo Sayus y la directora del Centro de Visitantes Ledesma Leonor Calvó. En dicho encuentro se delinearon los objetivos principales de difusión.

La directora del Centro de Visitantes, explicó tras la reunión a medios locales que: “Ledesma apoya esta clase de iniciativas para generar nexos, lazos de sinergia entre los operadores locales y de otras provincias, apuntando al desarrollo de la economía a través del turismo”, describió.

La Cámara de Turismo  con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jujuy y de Aerolíneas Argentinas, promueve esta gira de promoción con la participación activa de empresarios jujeños como una herramienta para anticiparse a la temporada baja de este primer semestre. Alrededor de 30 emprendedores de la provincia participarán de este viaje de difusión que incluye jornadas de capacitación y de comercialización junto a operadores turísticos de Córdoba y Rosario. La actividad se realizará entre el martes 12 y el viernes 15 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.