El Intendente Jorge recibió la visita del Colegio de Arquitectos Jujuy

Jujuy al día® – En el año del 30º Aniversario de la institución la comisión directiva del Colegio de Arquitectos de Jujuy, visitó al Intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge para comenzar un año de trabajos mancomunados.

En la amena visita, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Forbicce, agradeció al Intendente siempre su continua colaboración para esta institución que nuclea profesionales que trabajan por un Jujuy mejor.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Raúl «Chuli» Jorge expresó «es un honor recibir a un querido colega que no solo está aquí para hablar de la profesión sino de todo el trabajo que se viene llevando a cabo en la ciudad. En este sentido tener la celebración de los 30 años del Colegio de Arquitectos de Jujuy, creemos que es importante incorporar estos festejos en la semana del Éxodo Jujeño».

Jorge expresó «todo lo que necesite esta institución el municipio estará acompañando porque resaltamos la vocación que existe en esta institución que siempre ayuda a la comunidad siendo una de las actividades principales de los colegios profesionales de Jujuy. Va a ser un placer y un gusto celebrar estos 30 años y felicitamos a esta comisión que viene trabajando con tanto esfuerzo y tanto compromiso».

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Forbicce detalló «hemos venido a visitar al intendente como colega  e intendente de la ciudad para conversar un poco sobre los eventos de este año donde cumplimos 30º aniversario desde q somos colegios.  La idea es desarrollar actividades en conjunto para celebrar este acontecimiento. Estamos evaluando diversas  posibilidades para realizar actividades para toda la familia de Jujuy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla de Educación Vial a niños de los primeros grados del "José Hernández"

Mar May 12 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Gral. de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Planificación y Seguridad Vial, realizó en la mañana de ayer una charla educativa e informativa a los alumnos del 1er, 2do y 3er grado del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes