Moto recuperada en Chijra

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 3ª procura establecer la procedencia de una motocicleta que fue dejada abandonada en la esquina de calles Los Pinos y Las Vicuñas. El rodado fue trasladado hasta la sede de la mencionada unidad, en carácter de secuestro preventivo.

Durante las primeras horas de la mañana, en circunstancias que el personal del Cuerpo de Radiopatrulla realizaba recorridos preventivos, al circular por las inmediaciones de la esquina de Los Pinos y Las Vicuñas observaron que había sido dejada abandonada en la cinta asfáltica una motocicleta marca Motobasal, con motor de 125cc. La moto no tenía la llave y estaba sin seguro.

Cabe señalar que la situación fue informada por el personal del cuerpo de Radiopatrulla quienes se encontraban realizando recorridos preventivos y que dicho motovehículo quedó retenido en la mencionada unidad policial en carácter de secuestro preventivo hasta tanto se establezca su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por arrojar piedras

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – Tres masculinos quedaron alojados en celdas de la seccional 61º del barrio El Chingo, luego que fueran demorados por causar disturbios en la vía pública. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer. Alrededor de las 02:30 de hoy, en circunstancias que los efectivos policiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes