Llamado a concursos del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles vacantes para el sistema de salud de la provincia de Jujuy en diversas especialidades.

La Cartera Sanitaria Provincial informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a ser cubiertos:

Un cargo para Licenciado en Nutrición, categoría A-1 (i-2) para el Hospital de Susques con cierre de inscripción el jueves 21 de mayo.

Por otra parte, el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” cuenta con una vacante para Terapista Ocupacional, categoría A-1, con cierre de inscripción el jueves 4 de junio.

Los antecedentes deberán ser presentados en el Área Administrativa de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicado en independencia esq. Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 12 hs. tel. 4249492.

Para más información podrán ingresar a la página: http://www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Río Blanco

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: RIO BLANCO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes