Detenido por robo en Cnel. Arias

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 31ª procedió al arresto de un joven, quien -en complicidad con otro que logró escapar- en una moto se acercó hasta un automóvil que circulaba por el lugar y tras romper uno de los vidrios, amenazó a la pareja que viajaba en el mismo y los despojó de un celular y una billetera para después darse a la fuga por el barrio Coronel Arias. El conductor del automóvil persiguió a los causantes y empujo levemente la moto cuando circulaban cerca de la Seccional 31, por lo cual los causantes cayeron de la moto, siendo arrestado uno de estos por el personal de la citada dependencia, donde quedó alojado.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana, 4:05 aproximadamente, cuando por la avenida Río Bamba circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, con una pareja en su interior.

Al llegar a la esquina de Río Bamba y Presidente Perón, fueron interceptados por dos sujetos en una moto, uno de los cuales rompió uno de los vidrios del lateral izquierdo y les apuntó con un arma de fuego para despojar los de un teléfono celular y una billetera y posteriormente se dieron a la fuga.

El damnificado salió en persecución de los sujetos que doblaron por la avenida Perón y al encontrarse a la altura de la Comisaría 3lª, logró acercarse a la moto y «tocarla». Los sujetos perdieron el equilibrio y el control de al moto, derrapando sobre la cinta asfáltica para luego terminar colisionando a otro vehiculo que se encontraba estacionado.

El personal policial de la Seccional 31ª intervino en el caso procediendo al arresto de uno de los sujetos ya que el que lo acompañaba logró darse a la fuga.

Cabe acotar que las actuaciones del caso fueron remitidas a la sede de la Brigada del barrio Coronel Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moto recuperada en Chijra

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 3ª procura establecer la procedencia de una motocicleta que fue dejada abandonada en la esquina de calles Los Pinos y Las Vicuñas. El rodado fue trasladado hasta la sede de la mencionada unidad, en carácter de secuestro preventivo. Durante las primeras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes