Demorados por arrojar piedras

Jujuy al día® – Tres masculinos quedaron alojados en celdas de la seccional 61º del barrio El Chingo, luego que fueran demorados por causar disturbios en la vía pública. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer.

Alrededor de las 02:30 de hoy, en circunstancias que los efectivos policiales de la Seccional 61ª efectuaban recorridos preventivos por el sector barrial de su jurisdicción, observaron sobre avenida Maimará, entre calles Vuelta de Obligado y El Cóndor, la presencia de un grupo de sujetos los cuales protagonizaban una gresca.

Ante esta situación se solicitó la colaboración del personal del Cuerpo de Infantería, quienes al arribar procedieron al arresto de tres sujetos los cuales fueron conducidos a la seccional actuante, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, tras su correspondiente identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Califican de exitoso operativo de renovación de DNI y pasaportes

Lun May 11 , 2015
Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, destacó las tareas que se están realizando de manera conjunta con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la renovación de documentos y pasaportes en nuestra provincia. Las unidades móviles de documentación alcanzaron elevados niveles de eficiencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes