Tres detenidos por incidente en barrio Lujan

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la detención de tres sujetos que protagonizaron un violento incidente sobre la avenida El Éxodo, a la altura del barrio Luján. Los causantes fueron arrestados pese a que opusieron resistencia y agredieron físicamente al personal policial actuante, siendo trasladados hasta la Seccional 2ª, donde quedaron alojados.

El procedimiento se realizó durante la madrugada, a la hora 01:05, en las inmediaciones de la esquina de avenida El Éxodo y República de Siria.

Todo comenzó cuando personal de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridos preventivos en un móvil y al circular por el lugar de referencia advirtieron el accionar sospechoso de un grupo de cinco a seis sujetos que corrían hacia la calle El Carmen, los cuales posteriormente increparon a tres personas aparentemente con fines de robo.

Al observar dicha situación es que los policías accionaron la sirena del móvil y descendieron del mismo, logrando uno de los efectivos reducir a uno de los protagonistas siendo agredido por otro sujeto el cual le aplicó un puntapié en el rostro.

De todos modos se logró el arresto de tres de los sujetos, uno de los cuales al momento de ser reducido se golpeó en el rostro. Posteriormente con el apoyo de otro móvil policial se procedió al traslado de los causantes hacia esta unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tren sanitario “Eva Perón”

Dom May 10 , 2015
Jujuy al día® – Anuncian la llegada del Tren Sanitario “Eva Perón” a nuestra provincia. Este esfuerzo constituye una apuesta a reforzar el acceso al sistema de salud de todos los jujeños. Tras la puesta en condiciones del ramal correspondiente, el Tren “Eva Perón” realizará su labor en cinco paradas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes