Personas Buscadas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 29 con asiento en la Localidad de Monterrico, se encuentran abocados a la búsqueda del llamado JORGE DAVID LOBERA de 30 años de edad de nacionalidad boliviana, quien se ausenta de su domicilio ubicado en la mencionado localidad desde el pasado 04 de mayo del corriente año. El protagonista responde a la siguiente filiación: de estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física media, tez morena, cabellos negros lacios hasta los hombros como característica particular presenta cicatrices en la cara producto de rasguños como así tiene un tatuaje en uno de los brazos con la imagen de un unicornio. Al momento de ausentarse vestía una campera deportiva tipo rompevientos de color gris a verde, un pantalón deportivo largos de color negro con franjas rojas y el escudo de RIVER PLATE, usaba una gorra blanca y calzaba zapatillas grises medio verdes marca PENALTY con las plantas de color naranja con blanco, el mismo se encontraba acompañado de un PERRO de raza chica, mestizo de color amarillo con blanco, adulto llamado «PELUCHIN».

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono 4944106.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a tres sujetos que circulaban en motocicletas sin documentación

Dom May 10 , 2015
Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados días atrás, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos de seguridad, procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores circulaban por la vía pública en forma sospechosa no contando con la documentación correspondiente. El primer caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes