Detienen a tres sujetos que circulaban en motocicletas sin documentación

Jujuy al día® – En distintos procedimientos realizados días atrás, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos de seguridad, procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores circulaban por la vía pública en forma sospechosa no contando con la documentación correspondiente.

El primer caso registrado sobre calle Echeverría y avenida Pueyrredón, donde los policías divisaron a un sujeto el cual se movilizaba en una motocicleta de dudosa procedencia, y tras solicitarle la documentación del motovehículo, manifestó no contar con la misma, por tal motivo ambos fueron conducidos hacia la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El siguiente procedimiento registrado sobre la intersección de las calles República Dominicana entre Bermejo y Yécora del barrio mariano moreno, donde un masculino viajaba a bordo de una motocicleta sin la documentación correspondiente, por lo cual éste junto a la moto fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponda.

El último caso registrado sobre la intersección de avenida Almirante Brown y Oscar Orías, donde un masculino viajaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia sin la documentación correspondiente. En esa misma jurisdicción sobre Las Heras y Patagonia otro sujeto circulaba en uno moto de dudosa procedencia y sin documentación. En ambos casos los sujetos quedaron alojados en la unidad policial correspondiente.

Se recomienda a los señores conductores de rodados y motocicletas, al momento de circular a bordo de sus rodados lleven consigo toda la documentación correspondiente, a fin de evitar inconvenientes.