Sanz y Macri llegan a Jujuy

gerardo morales 1Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR jujeña y candidato a Gobernador Gerardo Morales, en un encuentro con la prensa en ciudad Perico, confirmó que el miércoles próximo arribarán a Jujuy los pre candidatos presidenciables de la UCR y el PRO, Ernesto Sanz y Mauricio Macri. Morales recibirá a los dirigentes en un encuentro que se realizaría en la ciudad de Tilcara.

El encuentro consolidará el proceso que se viene desarrollando para constituir en Jujuy un frente amplio de oposición que tendrá como único candidato a Gobernador a Gerardo Morales.

El frente estará integrado por la UCR, el Frente Renovador de Sergio Massa, el Partido Socialista, GEN y el PRO.

Morales valoró la actitud del PRO que aportó a la consolidación del espacio de oposición que en los comicios de octubre disputará la conducción del gobierno provincial y buscará terminar con la hegemonía del justicialismo.

El titular del radicalismo jujeño expresó su satisfacción por el armado del frente que expresa la postura que defendió Morales en la Convención Nacional de la UCR en Gualeguaychú (Entre Ríos), donde abogó por la construcción de un frente lo más amplio posible para enfrentar al kirchnerismo y construir una alternativa de cambio.

«Vamos a recibir al candidato de nuestro partido Ernesto Sanz y a Mauricio Macri del PRO que ha tenido una actitud que valoramos de consolidar este frente para que haya un cambio en Jujuy y podamos derrotar al feudalismo que expresan Eduardo Fellner y Milagro Sala» manifestó Morales.

Finamente Gerardo Morales apreció que el encuentro consolidará una alternativa que posibilitará que en Jujuy haya un nuevo gobierno que «termine con la violencia y el desgobierno» y  «permita recuperar la unión de todos los jujeños y emprender el camino de la producción y el trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bendijeron nueva imagen de Nuestra Señora de Lujan que es parte del patrimonio de la ciudad

Sáb May 9 , 2015
Jujuy al día® – En vísperas a la celebración del día de Nuestra Señora de Lujan la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recibió en el edificio comunal de avenida El Exodo, la donación  de la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Lujan realizada por el artista Fernando Pugliese. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes