Jujuy: detienen a hombre y le secuestran gas pimienta y un arma de juguete

Jujuy al día® – Un hombre de 24 años quedó alojado en las celdas de la Comisaria Seccional 2ª, luego de que este protagonizara un incidente en el acceso a un local nocturno de la avenida El Éxodo, llegando a accionar un aerosol con gas pimienta, elemento que le fue secuestrado al momento de la requisa al igual que un arma de fuego de juguete.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 04:00, cuando el personal actuante efectuaba recorridos preventivos sobre la avenida El Éxodo y Pueyrredón y se les acercaron los empleados de  un bar pidiendo colaboración, ya que  tenían demorado a un sujeto que había arrojado gas pimienta en la puerta de acceso al local, debido a que el personal de seguridad no le permitiera ingresar al mismo.

Inmediatamente fue reducido  y trasladado  hasta la seccional segunda del barrio Gorriti, donde se les realizó la requisa correspondiente y se les secuestró el recipiente de gas en cuestión y un arma de   fuego de juguete.

El protagonista quedó alojado en una de las celdas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La AFIP secuestró 895 mil dólares y más de 4 millones de pesos

Sáb May 9 , 2015
Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que secuestró 895 mil dólares y más de 4,5 millones de pesos en lo que se conoce «contrabando hormiga» en los primeros cuatro meses que van del año 2015. Esto surge de una serie de operativos que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes