Caballo suelto casi ocasiona una tragedia

accidente caballo 2 Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven resultó son serias lesiones cuando embistió con su automóvil a un caballo que caminaba suelto por una ruta provincial.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, en cercanías a Los Alisos, más precisamente en el kilómetro 2 y medio de la ruta provincial 8.

Por el lugar transitaba un joven de 23 años de edad a bordo de un automóvil Fiat Línea de color negro, quien no se habría percatado de la presencia de equino que atravesaba la cinta asfáltica. Otra versión sostiene que el animal habría aparecido repentinamente.

Sin poder evitarlo, embistió violentamente al caballo, el cual cayó sobre el capó y el parabrisas del rodado, y luego quedo tendido sobre la ruta en donde falleció.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, el conductor del automóvil resultó son serias lesiones y fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sanz y Macri llegan a Jujuy

Sáb May 9 , 2015
Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR jujeña y candidato a Gobernador Gerardo Morales, en un encuentro con la prensa en ciudad Perico, confirmó que el miércoles próximo arribarán a Jujuy los pre candidatos presidenciables de la UCR y el PRO, Ernesto Sanz y Mauricio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes