Apuñalan a preso durante una pelea dentro del Penal de Jujuy

Jujuy al día® – En la noche de miércoles, en una aparente peleas entre dos facciones de presos, un joven resultó herido de dos puntazos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la noche del miércoles dentro de la Unidad Penal de Menores de la provincia.

Comentaron que en una aparente pelea entre dos facciones o bandas un joven de 19 años terminó con serias heridas en su cuerpo.

Indicaron que el muchacho fue herido de dos puntazos con un arma blanca: uno en el pecho y otro en la espalda.

Según sostuvieron, el herido habría sido atendido en el Hospital Pablo Soria y su estado sería estable, y no correría riesgo de vida.

La División Homicidios de la Dirección de Investigaciones se encuentra a cargo de la investigación para tratar de establecer las razones del ataque e identificar a la persona que hirió al joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom May 10 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 29 con asiento en la Localidad de Monterrico, se encuentran abocados a la búsqueda del llamado JORGE DAVID LOBERA de 30 años de edad de nacionalidad boliviana, quien se ausenta de su domicilio ubicado en la mencionado localidad desde el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes