Tratan de ubicar a los familiares de un occiso

Jujuy al día® – Policías de la Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, solicitaron la colaboración de la comunidad en general, con el propósito de ubicar a los familiares de un hombre que en vida se llamara EDUARDO MEZA, mayor de edad, nacido en la provincia de Corrientes, con último domicilio en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Para mayor información, el personal de esa unidad describió que el cuerpo del occiso tiene una estatura de 1.60 m; era una persona de contextura física robusta; tez morena; cabellos ondulados color negro. En el momento de su deceso vestía, pantalón jeans color oscuro, un sobretodo de paño de color marrón y calzados color negro.

Quienes puedan colaborar con este caso, podrán brindar información al respecto mediante los teléfonos 4237418 – 4237419 o el 911 (número telefónico gratuito para la atención de emergencias).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La primera jornada de Paro de ATE se hizo sentir en diferentes localidades

Vie May 8 , 2015
Jujuy al día® – Se cumplió la primera jornada de lucha de ATE Jujuy en distintas localidades, en tanto que hoy viernes 8 de mayo continúan las medidas de fuerza con una marcha en capital. En el día de ayer, jueves 7 de mayo se realizaron medidas de fuerza, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes