Dos sujetos arrestados con droga en el barrio San Isidro

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió al arresto de dos sujetos, y al secuestro de envoltorios con sustancia narcótica (aparentemente), cuando merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en horas del mediodía del miércoles, cuando los efectivos policiales efectuaban un operativo denominado «Presencia Policial», por distintas arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en la intersección de las calles Chacho Peñaloza y Tacuara del barrio San Isidro, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que deambulaban en actitud sospechosa, por lo que tras cerrarles las posibles vías de escape, fueron inmediatamente interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los policías, y ante la presencia de testigos hábiles, realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrando cuatro envoltorios con aparente sustancia estupefaciente, a raíz de esto los causantes fueron trasladados hacia la Dirección de Toxicomanía, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Por último cabe acotar que los «operativos y servicios de seguridad», continuarán desarrollándose con el fin de prevenir hechos ilícitos en el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tratan de ubicar a los familiares de un occiso

Vie May 8 , 2015
Jujuy al día® – Policías de la Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, solicitaron la colaboración de la comunidad en general, con el propósito de ubicar a los familiares de un hombre que en vida se llamara EDUARDO MEZA, mayor de edad, nacido en la provincia de Corrientes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes