Creatividad: Charla taller para estudiantes y docentes

charla bernasconiJujuy al día® – La Asociación que nuclea Colegios de Gestión Privada de la Provincia de Jujuy (AJIEP), con el auspicio de LEDESMA y OSDE, invitan a la comunidad educativa este lunes a las 18 h. en el salón de actos de la UCSE (Lavalle 333) a participar de una charla abierta con el reconocido ilustrador gráfico Pablo Bernasconi.

La actividad girará en torno el tema “Creatividad”. Se trata de una propuesta de gran nivel y gratuita, es una oportunidad para sus estudiantes y docentes de acercarse a un profesional tan prestigioso de nuestro país, que ha trascendido con su trabajo en medios del exterior.

Pueden participar de ella estudiantes de los dos últimos años del Nivel Secundario y docentes, profesores secundarios, terciarios y universitarios de áreas de Educación Plástica, Diseño, Publicidad y Marketing, Comunicación, a estudiantes de Profesorados, de Institutos Terciarios y a Estudiantes Universitarios, y a actores de la comunidad interesados en el tema.

¿Quién es Pablo Bernasconi?

Es diseñador gráfico egresado de la UBA, donde fue docente de Diseño y JTP durante 5 años. Comenzó como ilustrador en el diario Clarín en 1998, realizando tapas de suplementos para más de 350 ediciones. Sus ilustraciones se publican además en diarios y revistas de todo el mundo como The New York Times, The Wall Street Journal, TheSaturdayEvening Post, Telegraph y The Times de Inglaterra. Trabaja actualmente para diferentes publicaciones del mundo y publica regularmente una columna gráfica de opinión todos los domingos en el diario La Nación, por la que ha obtenido la medalla de oro en la SND (Society of NewspaperDesign).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policías asistieron a una mujer que dio a luz en plena la calle

Vie May 8 , 2015
Jujuy al día® – Policías de la  ciudad de Perico ayudaron en horas de la madrugada del martes a dar a luz en plena vía pública a una mujer de 23 años. Actualmente la madre y él bebe se encuentra internados en el hospital Zabala en perfecto estado de salud. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes