Adolescente lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Ayer en horas de mañana, una adolescente de 16 años sufrió leves como consecuencia del  choque entre un remís y una camioneta en la que viajaba la víctima, en la intersección de Teniente Fernández y Las  Heras del barrio almirante Brown.

El hecho se registró alrededor de las 08, cuando por causas desconocidas el remís -Fiat Uno- sin pasajeros impactó contra una camioneta Renault Express donde viajaba la víctima y su padre.

La joven fue auxiliada por el Same, siendo posteriormente derivada al hospital Pablo Soria con lesiones leves. En el lugar de los hechos el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor para establecer las causas y circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 8 , 2015
Jujuy al día® – IGNACIO ALFREDO CRUZ, de 25 años de edad con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 05 de mayo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.61 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes