Prórroga para presentación de trabajos del Encuentro de Educadores

Jujuy al día® – Docentes que hacen investigación desde la escuela pueden presentar ponencias hasta el 22 de mayo.

La Comisión organizadora del «VII Encuentro Nacional de Educadores y Educadoras que hacen investigación desde la Escuela», informa que se ha prorrogado hasta el 22 de mayo próximo la presentación de trabajos para participar del encuentro.

El evento académico está destinado a miembros de las diferentes asociaciones que integran dicho colectivo, educadores y directivos de los diferentes niveles y modalidades del sistema, estudiantes de Profesorado, profesionales, dirigentes gremiales y militantes de movimientos sociales que estén interesados en la problemática de la investigación educativa realizada por los propios educadores.

El encuentro se realizará los días 13 y 14 de Agosto próximos, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNJu y es organizado por la  Unidad de Investigación «Educación, Actores Sociales y Contexto Regional» (FHyCS-UNJu) y Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Jujuy (AGCEJ).

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web www.colectivoeducadores.org .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7º Congreso Latinoamericano de Entidades Vecinales: Vecinalistas de Jujuy asistirán a Paraguay

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – Una comisión de vecinalistas  pertenecientes al Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, asistirá al 7mo Congreso de Entidades  Vecinales a realizarse el prox. 08, 09 y 10 de Mayo en la ciudad de asunción en el vecino país de Paraguay. Consultado al respecto el Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes