Prórroga para presentación de trabajos del Encuentro de Educadores

Jujuy al día® – Docentes que hacen investigación desde la escuela pueden presentar ponencias hasta el 22 de mayo.

La Comisión organizadora del “VII Encuentro Nacional de Educadores y Educadoras que hacen investigación desde la Escuela”, informa que se ha prorrogado hasta el 22 de mayo próximo la presentación de trabajos para participar del encuentro.

El evento académico está destinado a miembros de las diferentes asociaciones que integran dicho colectivo, educadores y directivos de los diferentes niveles y modalidades del sistema, estudiantes de Profesorado, profesionales, dirigentes gremiales y militantes de movimientos sociales que estén interesados en la problemática de la investigación educativa realizada por los propios educadores.

El encuentro se realizará los días 13 y 14 de Agosto próximos, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNJu y es organizado por la  Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” (FHyCS-UNJu) y Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Jujuy (AGCEJ).

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden contactar al correo electrónico nac8colectivoargeduc@gmail.com o visitar el sitio web www.colectivoeducadores.org .-