Jujuy: joven muere en la Puna tras caer por un barranco

Jujuy al día®- En la tarde del lunes, un hombre mayor de edad denunció que un amigo se habría desbarrancado accidentalmente cayendo varios metros, y perdió la vida.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en un barranco frente al río Santa Catalina, cito en la homónima localidad, donde dos sujetos, oriundos del Paraje Mina Torno de dicha localidad, se encontraban lavando la tierra en busca de pepitas de oro.

En un momento determinado, uno de ellos, identificado como Enrique Soriano de 21 años de edad, habría caído accidentalmente por un barranco de gran altura.

Inmediatamente el otro sujeto, de apellido Urrelo, se dirigió a la Comisaría Seccional 18 de Santa Catalina donde denunció lo sucedido, por lo que un grupo de uniformados se dirigió al mencionado lugar para rescatar al joven, pero ya lo encontraron sin vida.

El cuerpo de Soriano fue depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca, y se investiga si la caída que le habría provocado la muerte fue accidental o provocada.