Inseguridad en Jujuy: Roban fuerte suma de dinero en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un hombre denunció que al volver a su domicilio encontró que habían logrado abrir su caja fuerte y faltaba de su interior una fuerte suma de dinero, como así también, documentación de inmuebles y otras pertenencias de valor. El hecho ocurrió días pasados en barrio Gorriti.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho fue descubierto en la jornada de 3 de mayo, cuando un sujeto se dirigió a su domicilio, cito en calle Campero de barrio Gorriti, a buscar las pertenencias de su hermano, debido a que este estaría internado.

Al llegar al domicilio, ingresó al mismo sin problemas, pero al llegar al lugar donde se encontraba la caja fuerte de la vivienda, la encontró abierta, con la llave en la puerta, sin signos de haber sido forzada, y prácticamente vacía.

La víctima indicó que de la caja fuerte sustrajeron alrededor de 330 mil pesos, las escrituras de 3 inmuebles, las facturas de compra de un automóvil y una lancha.

Las fuentes indicaron a nuestro medio que aún no habría detenidos y que no descartan sospechas en el ámbito familiar o más cercano ya que no hubo entradas forzadas y solo allegados tendrían la combinación de la caja fuerte.