El Lobo jujeño y Ferro igualaron 1 a 1

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Ferro en el partido disputado anoche por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Abrió el marcador el delantero Federico Haberkorn para el Lobo jujeño a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que igualó a los 43 del mismo periodo el volante Julio Mozzo.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado aunque el local mereció mejor suerte en la parte inicial ya que pudo desnivelar a través de un remate que dio en el travesaño y en otra jugada la pelota fue sacada de la línea.

El gol de «Lobo» jujeño llegó a través de un centro ejecutado desde la derecha por Luis Peralta que alcanzó a conectar de cabeza Haberkorn, marcando justicia en el marcador.

Pero sobre el epílogo de la etapa, el volante Guillermo Vernetti trepó por el costado derecho y envió un centro para la cabeza de Julio Mozzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la llegada de los primeros fríos: Consejos para el uso adecuado de la calefacción

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia dio a conocer algunos consejos  y consideraciones  para  la  ciudadanía a la hora de «calefaccionar» ambientes durante  los  días de  bajas  temperaturas. Para  empezar  hay que tener en cuenta   que toda combustión  emite un gas letal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes