Durante mayo continuarán los conciertos del ciclo “Músico hacedor”

Jujuy al día® – Con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir proyectos de manera autogestora, la Secretaría de Cultura de la Provincia sigue realizando los distintos conciertos que se enmarcan en el programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor.

En esta primera semana de mayo, el próximo viernes los protagonistas serán el Grupo Enwalichados que ofrecerá un concierto para todos los jujeños, en la sala del Centro Cultural Culturarte a partir de las 22 horas.

En tanto que el jueves  14 de mayo en Culturarte,  se presentarán Fabiana Barraza y Carina Churquina, a las 22 horas.

El viernes 15 de mayo se presentará la banda Tripulantes en Macedonio Graz; el jueves 21 el Conjunto de Cuerdas Jujuy en Culturarte; el 22 Quebracho en Macedonio Graz y el jueves 28 de mayo Richar Maurin actuará en el Centro Cultural Culturarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la Semana de los Museos

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – Organizado por la Red de Museos, a partir del próximo martes 12 de mayo se desarrollará una nueva edición de la Semana de los Museos, de la cual participarán 32 museos y 17 espacios culturales de 14 localidades de las cuatro regiones jujeñas. Las actividades se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes