Concejo Deliberante firma convenio con la Sociedad Rural Jujeña

Jujuy al día® – Ayer miércoles por la mañana, Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la capital firmó un convenio con Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Gabriel Pier Marino Macina, destinado a la capacitación y formación de dirigentes del sector agroindustrial, empresario y de la sociedad jujeña, a realizarse durante el presente año 2015 en esta provincia, con la colaboración de la Sociedad Rural Argentina y el Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA).

El convenio estipula el desarrollo del Programa de Formación de Dirigentes con docentes de gran prestigio nacional en materias como política, economía, pensamiento estratégico, historia y futuro del sector agroindustrial, liderazgo, presentaciones orales y escritas efectivas, negociación institucional, ética, comunicación pública, incidencia en políticas públicas, etc.

El propósito de la Sociedad Rural Jujeña es ejecutar el Programa de Capacitación con el más amplio consenso, apoyo institucional y colaboración económica de otras entidades vinculadas al sector económico y productivo de la provincia de Jujuy.

En el convenio firmado las partes se comprometen a observar en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración, teniendo en cuenta que la finalidad del acuerdo tiende a beneficiar el cometido de cada una de ellas y a su vez realizar el aporte conjunto a la sociedad de nuestra provincia.

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir al respecto destacó: «Este es el segundo año en que la sociedad rural aporta cursos de capacitación para Jujuy, es muy bueno que profesionales y personal del Concejo tengan la oportunidad de participar del mismo, por esta razón estamos muy contentos porque su gran importancia radica en la capacitación y preparación para el futuro de profesionales y de la gente que quiera participar».

Por su parte Gabriel Pier Marino Macina expresó: «El principal beneficio de este convenio es que está dirigido para toda la comunidad que quiera realizar este curso, para nosotros es muy agradable que este año el Concejo Deliberante nos vuelva a dar su apoyo a través de la gestión de Carlos Sadir. Este es un curso que se dicta en Buenos Aires y traerlo a Jujuy cuesta mucho, por esa razón queremos que toda la comunidad o los que están interesados lo aprovechen al máximo».

Finalmente, Sadir  remarcó que «este curso lo dictan docentes de Buenos Aires y además facilita a los cursantes una participación práctica en lo que tiene que ver con el ambiente productivo de la provincia de Jujuy en sus diferentes sectores, incluye también visitas a la provincia de Salta, por eso mas allá de la teoría y la práctica tiene un gran beneficio para los que lo cursen y por supuesto para  algunos integrantes del  Concejo que van a participar del mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal municipal realizó tareas de desmalezamiento en tramos de la Ciclo vía

Jue May 7 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la campaña de recuperación de los espacios públicos, continúan las tareas de mantenimiento a cargo de personal dependiente de las Dirección de Espacios Verdes y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quienes realizaron trabajos de  desmalezamiento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes