Tres arrestados y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del martes el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres sujetos de entre 18 y 20 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio San Francisco de Álaba. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 3:50 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Purma y Maíz Gordo, los policías advirtieron la presencia de tres individuos quienes momentos antes descendieron sospechosamente de un remís, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar.

A continuación los uniformados procedieron a realizar la requisa personal de los protagonistas, secuestrando un arma blanca, la cual estaba oculta entre las pertenencias de uno de estos, a raíz de esto fueron trasladados hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Principio de incendio en asentamiento "Aero Club"

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – Aparentemente debido a un cortocircuito se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el asentamiento «Aero Club» de la zona de Alto Comedero. Tras ser controlada la situación se pudo establecer que sólo se produjeron daños materiales y que ninguna persona resultó lesionada. Las actuaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes