Tras el escándalo: remueven toda la cúpula de la Dirección de Investigaciones de Jujuy

Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer la detención de quien era el Jefe de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, Sub Comisario Elio Tolaba, junto a otro miembro de la fuerza, desde las autoridades policiales decidieron remover a los titulares de dicha Dirección.

Fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que el nuevo Director de Investigaciones de la Policía de Jujuy es el Comisario Mayor Abel Soles, quien ocupará el lugar del ex Director, Comisario Inspector Carlos Rosas.

El Comisario Mayor Soles, hasta hace unos días era el Jefe de la Unidad Regional I de la Policía de Jujuy.

El nuevo Subdirector de Investigaciones es el Comisario Inspector Jaime Fuerte, quien antes prestaba servicios en Toxicomanía de la ciudad fronteriza de La Quiaca, dependiente de la Unidad Regional V.

Las fuentes no dieron a conocer los nuevos destinos de las ex autoridades de la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El bloque de la UCR solicita la interpelación del ministro Matuk

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes los diputados provinciales de la UCR, encabezados por Alberto Bernis, han anunciado su pedido de interpelación al Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Alberto Matuk. El pedido es para que el Ministros asista a la Legislatura a dar un informe sobre las políticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes