Penoso robo a vehículo de «unidades accesible» del municipio capitalino

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano denuncia y repudia los hechos de vandalismo y robo acontecidos con un móvil de «unidades accesible» de vital importancia para el servicio de los vecinos.

La Secretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino Prof. María Teresa Ferrín de Ramos con pena detalló «El pasado fin de semana, más precisamente el día sábado, cuando el chofer de la camioneta de discapacidad se hace presente en el espacio de estacionamiento municipal observa que de forma violenta delincuentes saltaron las tapias del predio, destrozaron la puerta de la camioneta por donde baja la rampa y robaron la batería mediante destrozos».

«Es un acto lamentable que pone en juego nuevamente el tema de la inseguridad en San Salvador de Jujuy. Por ello queremos denunciar y repudiar este hecho vandálico en el cual se ve perjudicada mucha gente ya que es un servicio para los vecinos necesitados de la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal Nº1 Marina Vilte: Se realizó reunión formativa sobre especialidad en Turismo

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la primera reunión informativa de la nueva conformación de la especialidad en Turismo de la Escuela Municipal Nº1 Marina Vilte, con representantes del área. La Directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino Prof. Gladis Sivila «estamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes