Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica la realización de las XII Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, a llevarse a cabo los días 09, 10 y 11 de septiembre de 2015, en la sede de la FHyCS, en Otero 262.Se invita a todos los interesados a participar de las mismas, en las categorías de asistente estudiante, expositor estudiante o expositor, a presentar hasta un máximo de dos trabajos. por persona.

Quienes deseen participar como expositores deben enviar sus respectivos trabajos sobre alguno de los siguientes ejes temáticos: La transformación en los discursos en comunicación, cultura y sociedad; Cambio, innovación y calidad. El caso de la universidad; Periodismo y comunicación: trayectorias y problemas contemporáneos; Escrituras de frontera y fronteras escriturarias. Poéticas urbanas, arte del presente y cuerpos de la violencia; y Lenguaje(s)/discurso(s)/literatura: nuevas perspectivas sobre antiguos dilemas.

También se pueden presentar trabajos sobre los temas Educación, sujetos, prácticas e instituciones; Interacción y prácticas sociales prehispánicas; Interpelaciones a las prácticas interdisciplinarias frente a los procesos sociales y psicológicos de los contextos actuales; Economía, política, sociedad y cultura. Procesos históricos y perspectivas actuales desde la región; Indagaciones en torno al sujeto, subjetividad y relaciones de poder; y Salud y educación en contextos diversos: praxis y significados.

La inscripción y el envío de los trabajos se realiza en el sitio web de las Jornadas: www.12jornadas.fhycs.org  Los participantes deberán completar la ficha de inscripción a través de la opción «inscripción on line» e iniciando la sesión correspondiente. El envío de resúmenes (breve y ampliado) debe realizarse hasta el 15 de mayo, y el de la ponencia completa hasta el 17 de julio. Por mayor información, escribir a [email protected] , o bien dirigirse personalmente a la oficina 3 de calle Otero 257.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leonel Alberto Soto del Comercial Nro. 2. asumió el cargo de "Director Por un Día"

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – Afianzando la participación y el vínculo activo de jóvenes y adolescentes con la Municipalidad de la ciudad, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, el joven Leonel Alberto Soto del Comercial Nro. 2. asumió el cargo de Director Por un Día, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes