Empieza el programa Emprender Jujuy 2015: “Creatividad, de la idea a la concreción”

taller creatividadJujuy al día® – El Ecosistema Emprendedor de Jujuy, OSDE y la empresa Ledesma organizan conjuntamente el primer taller 2015 denominado “Creatividad, de la idea a la concreción” en el marco del programa Emprender Jujuy, que se desarrollará el martes 12 de mayo desde las 15 h. en calle 19 de Abril N° 551 de San Salvador de Jujuy. La jornada es gratuita y contará con una disertación a cargo del ilustrador Pablo Bernasconi.

Las instituciones organizadoras invitan a esta jornada gratuita a aquellos jujeños que deseen desarrollar un emprendimiento o que ya lo tengan en marcha: jóvenes empresarios, estudiantes avanzados de carreras afines y profesionales independientes.

La propuesta tiene como actividad principal la disertación: “Dinámica del acto creativo”, de Pablo Bernasconi, quien es ilustrador, escritor y diseñador con experiencia en los principales medios de la Argentina y el mundo. Además, el diseñador jujeño Juan Manuel Tanco expondrá su experiencia de dibujante y diseñador desde Jujuy para las principales marcas de indumentaria de la Argentina.

La jornada es abierta y para participar los interesados deben registrarse online en: https://eventioz.com.ar/e/charla-taller-para-emprendedorescreatividad-de-la

Sobre los disertantes

Pablo Bernasconi es diseñador gráfico egresado de la UBA, donde fue docente durante 5 años. Comenzó como ilustrador en el diario Clarín en 1998, realizando tapas de suplementos para más de 350 ediciones. Sus ilustraciones se publican además en diarios y revistas de todo el mundo, como The New York Times, The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, Telegraph y The Times de Inglaterra. Trabaja actualmente para diferentes publicaciones del mundo y publica regularmente una columna gráfica de opinión todos los domingos en el diario La Nación, por la que ha obtenido la medalla de oro en la SND (Society of Newspaper Design)

Juan Manuel Tanco es dibujante y diseñador gráfico publicitario. Desarrolla los estilos científico, infantil y realista por medio de las técnicas digitales, digital vectorial y lápiz. Comenzó trabajando en Diario Pregón y luego ingresó en el área de diseño e ilustración del diario La Nación. También ha hecho ilustraciones para Kevingston, Estudio Atlántida, Rever Pass, La Plata Medios, Estudio Atlántida y Cardón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – En un escenario económico global que muestra mejores condiciones después de haber superado el momento más difícil de la crisis posterior al año 2007, consideramos indicadores que marcan diferentes situaciones en un marco del desarrollo desigual, atento a que mientras en Estados Unidos la innovación tecnológica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes