Continúan inscripciones para Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208 de la Capital jujeña, siguen registrándose las inscripciones para los interesados en participar de los Juegos Nacionales Evita 2015.

Las mismas se efectúan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, pudiendo retirar información sobre la realización de dichos Juegos, tanto en deportes de conjunto como individuales.

Representantes de Clubes, Centros Vecinales, Establecimientos Educativos y de diferentes instituciones e interesados en participar de la edición 2015 de los Juegos Nacionales Evita podrán retirar información contenida referida a listas de Buena Fe por categorías, Manual de Competencia, Reglamento de todas las distintas categorías en las que podrán intervenir, ficha médica, fechas de cierre de inscripciones, Código de Convivencia, entre otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2015: Darán inicio actividades atléticas por la Instancia local por Capital en Pista del RIM 20

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – El día miércoles 6 de mayo desde las 9:30 horas darán inicio las actividades atléticas desarrolladas en el marco de los Juegos Escolares 2015, en Pista de Atletismo del RIM 20, correspondiente a la instancia local por Capital. Intervendrán en esta nueva edición de la competencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes