Caso Llampa: otorgan recompensa de $300.000

Jujuy al día® – Se encuentra vigente la Resolución Nº 589-G-15 por la cual se otorga, con carácter excepcional, la suma de $300.000 en concepto de recompensa a quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar efectivamente con el paradero del ciudadano Iván Ariel Llampa, desaparecido el 8 de diciembre de 2011 en el paraje Agua Chica, localidad de Villazón (Departamento Potosí – Bolivia).

Cabe recordar, que de acuerdo a información suministrada por testigos Llampa fue visto por última vez en Villazón, lugar al que se dirigió a los fines de participar de una peregrinación y nunca regresó. Desde aquel momento, no se volvió a tener datos de su paradero.

Por tal motivo, además de la recompensa ofrecida, el Gobierno de la Provincia cumplió intensas gestiones ante la Dirección Nacional de Migraciones y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, propiciando inclusive una reunión entre los progenitores de Llampa y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, las actuaciones judiciales en Bolivia fueron cerradas el pasado mes de diciembre. No obstante ello, en nuestro país el caso sigue abierto y se sustancia en la órbita de la Fiscalía Federal Nº 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.