Profesionales del estado se actualizarán en Derecho Civil y Comercial

Jujuy al día® – En el marco de un programa de actualización y profundización en los estudios jurídicos propuesto desde Fiscalía de Estado, se dictará en nuestra provincia el Seminario de Actualización en Derecho Civil y Comercial. Las inscripciones se realizarán a través de www.fiscalia.jujuy.gov.ar

Dicha capacitación se llevará a cabo atento a la  reforma del  Código Civil y Comercial como ley de la Nación N° 26994, que entrara en vigencia en el mes de agosto del corriente. Resulta necesario enfocar esta instancia bajo criterios adecuados a las necesidades de la abogacía publica, por lo que resulta conveniente y necesario contar con la participación de todos los operadores jurídicos letrados dependientes de la administración pública provincial.

El seminario se realizará desde el día 7 de  mayo y continuará todos los jueves hasta el mes de octubre de 15 a 18 horas, en la Casa del Jubilad ubicada en San Martin N° 1150.

La dirección estará a cargo del Procurador Fiscal Matías Leonardo Nieto, docente universitario de Derecho Civil, coautor y colaborador en diversas publicaciones vinculadas a la reforma y miembro asistente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este marco, se procura difundir las principales modificaciones introducidas al sistema normativo civil y comercial; gestar capacidad para poder confrontar los institutos del sistema civil y comercial clásico con el diseño del Código Unificado; desarrollar habilidades interpretativas de los nuevos esquemas normativos aún antes de su tratamiento por la doctrina nacional para la resolución de sus labores cotidianas; entre otros objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concursos del sistema de salud

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, hizo saber que se encuentran disponibles vacantes en diversas especialidades. Los espacios vacantes de la planta permanente a ser cubiertos son los que a continuación se detalla: Ocho cargos para cumplir funciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes