Mujeres buscadas

noelia conde buscadaJujuy al día® – GISELA NOELIA CONDE (Foto),  de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Monterrico, la cual se ausenta desde el día 01 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física media, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos largos color negro, la cual presentaba en particular un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, campera de cuero  color gris, remera manga larga color verde, pantalón jeans color azul y calzaba botas color crema.

ANAHI DAIANA VALENCIA, de 14 años de edad con domicilio en barrio El Paraíso de Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 01 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura  1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos color marrón teñidos. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón deportivo color azul, remera mangas largas color negro y calzaba botas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).