Mujeres buscadas

noelia conde buscadaJujuy al día® – GISELA NOELIA CONDE (Foto),  de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Monterrico, la cual se ausenta desde el día 01 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física media, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabellos largos color negro, la cual presentaba en particular un lunar en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, campera de cuero  color gris, remera manga larga color verde, pantalón jeans color azul y calzaba botas color crema.

ANAHI DAIANA VALENCIA, de 14 años de edad con domicilio en barrio El Paraíso de Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 01 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura  1.50 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos color marrón teñidos. Al momento de ausentarse vestía,  pantalón deportivo color azul, remera mangas largas color negro y calzaba botas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresó a robar y fue arrestado

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron el domingo a un hombre de 27 años que intentó robar electrodomésticos de un instituto de capacitación del barrio los perales. El delincuente para escaparse de la  policía ingresó a una vivienda sin autorización, por lo que además de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes