Llamado a concursos del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, hizo saber que se encuentran disponibles vacantes en diversas especialidades.

Los espacios vacantes de la planta permanente a ser cubiertos son los que a continuación se detalla:

Ocho cargos para cumplir funciones de cocinero/a (adicional C-4), además Diez cargos para el sector lavandería y tres vacantes de costurera. Todos en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales.

Todos los puestos vacantes serán cubiertos en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” ubicado en San Salvador de Jujuy. Los postulantes deberán presentar la documentación en la Secretaria del Nosocomio mencionado hasta el día lunes 11 de mayo desde las 7 a 13 horas.

Por otra parte, hay cinco cargos disponibles para médico Neonatólogo, categoría A (j-2), también serán cubiertos en el Hospital Materno Infantil, aunque la fecha de cierre de inscripciones será el viernes 22 de mayo.

Los postulantes deberán acreditar, para concursar, una de las siguientes condiciones: especialista en neonatología expedido por el Consejo Médico de Jujuy; tener residencia aprobada en la especialidad mencionada; curso de postgrado de neonatología no menor a dos años; o una rotación no menor a dos años en un servicio reconocido de terapia intensiva neonatal.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.