Jujuy: mujer denunció que fue abusada sexualmente por su primo mientras dormía

Jujuy al día® – Días pasados, en una localidad del interior de nuestra provincia, una mujer fue sorprendida por un hombre que abusó sexualmente de ella. El sujeto se dio a la fuga tras ser identificado por la víctima, y se trataría de su primo.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la madrugada del 1º de mayo, en una vivienda de la avenida Belgrano de la localidad de Purmamarca, una joven denunció que fue abusada sexualmente.

Según indicaron, la joven de 26 años de edad salió la noche anterior a bailar con un grupo de amigos y alrededor de las 5 de la mañana regresó a su domicilio y se fue a dormir.

Cerca de las 6 de la mañana se despertó exaltada y sorprendió a un hombre en plena oscuridad que estaba abusando sexualmente de ella.

Sorprendida e indefensa intentó detener el sujeto, hasta que pudo notar que se trataría de un familiar, más precisamente de su primo, identificado como G.S.C, de 30 años de edad.

Al ser identificado, y ante los gritos desesperados de la mujer, el supuesto abusador inmediatamente se dio a la fuga del lugar.

Hasta anoche era buscado por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programa del servicio de energía eléctrica en Tilcara y Vinalito

Mié May 6 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos  Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: TILCARA. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes