Ingresó a robar y fue arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron el domingo a un hombre de 27 años que intentó robar electrodomésticos de un instituto de capacitación del barrio los perales. El delincuente para escaparse de la  policía ingresó a una vivienda sin autorización, por lo que además de “tentativa de hurto” el sujeto fue imputado por “violación de domicilio”.

El  hecho en cuestión ocurrió ayer alrededor de las 17 sobre calle Pemberton, cuando  uno de los directivos de un instituto de idiomas ingreso al edificio, sorprendiendo al delincuente en una oficina descolgando un televisor.

Al verse descubierto el causante huyó del lugar y se escondió en un domicilio particular, más precisamente en un garaje que era utilizado  como lavadero de autos. Esta situación  fue advertida por el dueño de casa que de inmediato dio aviso a la policía.

Como consecuencia de esto efectivos de Radio Patrulla  que habían sido advertidos  del primer hecho, se acercaron hasta el domicilio y con la autorización del dueño de la  vivienda ingresaron y arrestaron al inculpado.

El delincuente  fue trasladado  hasta la Dirección de Investigaciones, donde se radicó las denuncias respectivas.  El  sujeto actualmente está detenido por “robo en grado de  tentativa  y violación de domicilio.