EL JUEVES 7 INICIA EL CRONOGRAMA DE PAGOS

CRONOGRAMA ABRILJujuy al día – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de haberes por el mes de abril para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual dará comienzo el jueves 7 del corriente con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará, el viernes 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud (capital e interior), y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

En tanto, el sábado 9 percibirán sus haberes Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 11 del corriente mes se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en Palpalá: un niño de 3 años murió asfixiado al quedar atrapado en unas rejas

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – El hijo único de una pareja de la localidad de Palpalá perdió la vida cuando intentó ver por la ventana y su cabeza y cuello quedaron atascados en las rejas y fue vencido por su propio peso. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes