Capacitación sobre la donación de sangre

Jujuy al día® – Especialistas del Hospital Pablo Soria realizarán una capacitación sobre la importancia de la donación de Sangre en nuestra comunidad.

El encuentro tendrá lugar este martes 5 de Mayo desde las 19 hs. hasta las 21 hs, en el Hotel Internacional ubicado entre calles Belgrano y Sarmiento de nuestra ciudad Capital.

A nivel local el encuentro estará coordinado por el Rotaract Club Jujuy.

Este programa de capacitaciones es libre y gratuito, destinado al público en general, ya sean jóvenes, adultos, jubilados y referentes de otras organizaciones que sean promotores del ámbito de la salud.

El objetivo de esta Campaña es acentuar el valor de la solidaridad y generar conciencia sobre la importancia de Donar Sangre bajo la premisa “Donar Sangre, Donar vida”, a fin de concientizar a la sociedad Jujeña sobre la temática, y multiplicar voluntades para instarlos a realizar periódicamente donaciones de sangre.

Hay cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Okupas permanecen en el lugar y aseguran haber sido amenazados

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – Desde tempranas horas de hoy, cientos de personas, integrantes de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales realizan la toma de terrenos de predios privados ubicados en la zona de Campo Verde, donde ya comenzaron con una demarcación provisoria de lotes y aseguraron su permanencia a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes