Alejandro Snopek: «las más de 60 mil personas de todo el país que colmaron Vélez dejan sin efecto la polarización que pretendían instalar algunos»

Jujuy al día® – El diputado provincial e integrante de la mesa nacional de Sergio Massa, Alejandro Snopek, participó del multitudinario acto que convocó el líder del Frente Renovador en el estadio de Vélez Sarsfield para oficializar su candidatura a la presidencia de la Nación.  «Con este multitudinario acto quedaron desestimadas varias especulaciones, entre ellas, las  que presumían que Sergio Massa iba a bajar su candidatura a la presidencia», destacó, al respecto, el referente local del Frente Renovador.

En este marco, el presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy también manifestó que durante el mes de abril se llevó adelante una campaña muy fuertemente orquestada desde el poder financiero de la Argentina y el sector que maneja el juego para intentar generar descredibilidad en torno a los anuncios de Sergio Massa -cobrar impuestos al juego y al sector financiero-, como así también, instalar en los medios de comunicación la idea de polarización entre el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el candidato del Frente para la Victoria, dejando de lado al máximo referente del Frente Renovador. «Todo esto, obviamente, quedó totalmente descartado a partir del acto que se concretó en el estadio de Velez Sarfield, donde más de 60 mil personas estuvieron dentro del estadio y unas 20 mil personas quedaron afuera del mismo porque no pudieron acceder a una localidad», detalló el ingeniero Snopek.

Antes de culminar,  el diputado provincial realizó un análisis de las encuestas que decían que Mauricio Macri iba a ser la única alternativa de cambio a la propuesta que impulsa el Frente para la Victoria. «Si uno hace unas cuentas sencillas las diferencias que hay hoy en las encuestas en provincia de Buenos Aires, uno se da cuenta de que Mauricio Macri no hace pie para nada en dicho estado, con relación a los números que tiene el Frente Renovador. Y si a esto, le sumamos la provincia de Córdoba, San Luis y otras provincias como Chubut, con Das Neves,  y Neuquén, lugar donde se ganó y la prensa paso por alto, los números globales dan más que un panorama alentador y superior para Sergio Massa», resaltó Snopek.

«Es más-continúo el legislador-, solamente con la diferencia  que hay en Buenos Aires, a Macri le harían falta seis Santa fe para igualar los números que existen actualmente en la provincia más importante del país».

Para concluir, el integrante de la mesa nacional de Sergio Massa expresó que el máximo referente del Frente Renovador es la única persona que ha manifestado su voluntad y su coraje para dar batalla y soluciones a las verdaderas problemáticas que aquejan hoy a los argentinos, como lo son la inflación, la corrupción, la pobreza, la injusticia y la inseguridad, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Aeropuerto de Jujuy sin sistema de aterrizaje: "La ausencia de ILS sigue generando costos adicionales y enormes perjuicios a los usuarios"

Mar May 5 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales volvió a expresar su preocupación por las consecuencias que acarrea la falta del sistema de aterrizaje instrumental de aproximación llamado «ILS» en el Aeropuerto «Horacio Guzmán». Esta carencia –destacó el senador- provoca la inoperabilidad eventual –cada vez más reiterada-  del Aeropuerto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes